UA-169005913-1

TIENDA EXCLUSIVA DE TÉ

MEZCLAS PROPIAS

SABOR ÚNICO

Desarrollamos una mezcla para que cada día sea una sensación diferente

Después de más de 20 años de experiencia elaboramos nuestras mezclas exclusivas para conseguir sabores equilibrados y únicos.

Tés importados

desde el origen. 

Seleccionamos cosechas para obtener un producto de mayor calidad y frescura. De este modo obtenemos sabores limpios e intensos que nos trasladan directamente a los lugares de origen.
Hojas de té para infusión inicio NamasTé

chocolate Namasté

Chocolates cobertura de elaboración artesanal con 70% del mejor cacao, en tabletas de 90 a 100g. Placeres hechos en casa a base de materia prima natural y seleccionada por NamasTé.

Mostrando 10–13 de 13 resultados

Entrega pedidos NamasTé Badalona

Entrega en 24/48 horas

Recibe tu pedido sin salir de casa por Correo Express.

Atención al cliente NamasTé Badalona

Atención al cliente

Usa el medio de contacto que te sea más cómodo, estamos aquí para ayudarte.

Pago Seguro Web NamasTé Infusiones Badalona

Pagos Seguros Online

Sin necesidad de salir de nuestra web en 3 cómodos pasos.

Vacaciones NamasTé 2021

Después de un largo año en el que hemos bordeado el desastre colectivo y muchas familias se han visto tocadas por la desgracia, comenzamos a recuperar la movilidad y con la llegada del verano y del calor, soñamos otra vez en conocer lugares nuevos, donde descansar y tener nuevas vivencias.

Propiedades del té verde

Llamamos té verde a la infusión de la hoja fresca de la Camellia sinensis o assamica, rica en compuestos fenólicos que actúan como antioxidantes y nutrientes los cuales proporcionan diversos beneficios para la salud para la prevención y tratamiento de varias…

Mantenimiento de nuestra cafetera italiana

La cafetera “italiana” se puede mantener como nueva siguiendo algunos consejos sobre cuidado y mantenimiento. A diferencia de las cafeteras antiguas de aluminio, las actuales contienen una capa protectora, por lo que prepararse un café en una cafetera de aluminio no…

¡SUSCRÍBETE!